​Puerta blindada para ​Consorcios

​Puerta blindada Mul-t-Lock para ​Consorcios

Proveemos cilindros Mul-T-Lock interactivo de alta tecnología, con una tarjeta de duplicado de llaves maestras Mul-t-Lock. El administrador posee el código de la misma y autoriza a cada propietario que necesite mas llaves. No hay posibilidad de hacer llave con llave en ninguna cerrajería, dando a la entrada del edificio una seguridad única.
Cartas
Nuestra empresa dedicada a la venta de puertas blindadas, llaves maestras y cilindros interactivos Mul-T-lock, ubicada en Belgrano por casi 40 años brinda la mejor respuesta a cualquier necesidad de seguridad en la gente. Los años hicieron que clientes que tienen puertas blindadas hoy la tienen sus hijos y sus nietos, dándonos la pauta de seguir siendo una empresa líder en el mercado, eficiente y muy seria. Los sistemas Mul-T-Lock son importados de Israel y son de muy alta tecnología. Nuestros talleres fabrican las puertas a medidas, una a una, sin tener puertas estándar. Cada puerta es única como cada cliente que confía en nosotros. Somos especialistas en cerrajería de seguridad para puertas blindadas con llaves y cilindros interactivos Mul-T-Lock

Seguridad y confianza

35 años de experiencia brindando seguridad y confianza a más de 40.000 clientes.

Vea nuestros productos



Ante cualquier consulta, puede enviarnos un mail a info@supuertablindada.com.ar, completar el siguiente formulario o comunicarse telefónicamente al +54 (011) 4787 0013. ¡Muchas gracias!