Puertas blindadas

Puertas Blindadas de alta seguridad - Puertas tipo Bunker:

Somos una empresa dedicada a la venta de puertas blindadas de alta seguridad con más de 35 años en el gremio. Todas nuestras puertas blindadas poseen garantía de fábrica.

BLINDAJE DE PUERTAS EXISTENTES.

Procedimiento para blindar puertas ya instaladas y convertirlas en puertas blindadas

La puerta se retira por la mañana, dejando una puerta suplente con llave. El blindaje se realiza en todo el frente de la puerta con una chapa de acero, mas el canto de cierre. Se refuerzan las bisagras y llevan pernos fijos al marco. Terminadas enchapadas o pintadas según lo requiera el cliente. El trabajo se realiza en el día. Con garantía escrita.

Puerta tipo Bunker

El bastidor se construirá con chapa acerada. La puerta esta conformada por dos planchas enterizas unidas entre si, soldadas eléctricamente conformando un bloque compacto de extraordinaria resistencia. En el interior se incorporaran costillas de acero verticales rellenas de material adecuado para amortiguar la transmisión de sonido. Lleva pernos fijos al marco y bisagras a rulemanes, terminadas enchapadas o pintadas según lo requiera el cliente. Servicio técnico permanente para sus puertas blindadas .

Seguridad y confianza

35 años de experiencia brindando seguridad y confianza a más de 40.000 clientes.

Vea nuestros productos



Ante cualquier consulta, puede enviarnos un mail a info@supuertablindada.com.ar, completar el siguiente formulario o comunicarse telefónicamente al +54 (011) 4787 0013. ¡Muchas gracias!